Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I

Director(a): Sra. Iraida E. Zeda Vélez / Idioma: Español
Denominación: Laica / PK-12 Colegio Privado

Información de Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I

Información General de Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I:

Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I ofrece un nivel escolar de Preescolar, Elemental y Secundario / PK-12 en el pueblo de Hatillo, Puerto Rico. Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I tiene localizada sus facilidades fisicas en Bo. Carrizales, Carr. 2, Km. 84.6 en el pueblo de Hatillo, Puerto Rico. Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar, Elemental y Secundario en su programa Académico.

Información del Director(a) y contacto deColegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I:

El Director actual de la institución de Colegio Laico San Pablo "la Esperanza Del Mañana", I es Sra. Iraida E. Zeda Vélez. Si deseas comunicarte con Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I (Colegio Privado) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Hatillo: (787) 898-2121 o al (787) 898-5379 o utilizando nuestra forma de contacto.

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más colegios privados y/o colegios en Hatillo como Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I? Haz clic aquí para buscar más colegios privados que ofrecen un nivel escolar de Preescolar, Elemental y Secundario en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Hatillo, Puerto Rico.

¿Eres de Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I o empleado y deseas actualizar la información del perfil del Colegio?, haz clic aquí.

Horarios de Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I

El horario de Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I de Hatillo, Puerto Rico podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Comunícate con Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I. Actualmente la manera más directa de comunicarse con Colegio Laico San Pablo "La Esperanza del Mañana", I es al teléfono: (787) 898-2121 o al (787) 898-5379 .