Información: Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc

Director: Sr. Jesús Eusebio González
RíO PIEDRAS
RíO PIEDRAS, PR 00928-130

Información de Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc:
Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc ofrece un nivel escolar de Pk-12 en el pueblo de Río Piedras, Puerto Rico. Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc tiene un enfoque educativo Enseñanza Individualizad y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar, Elemental Y Secundario en su programa Académico Y Educación Especial. Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc tiene localizado sus facilidades fisicas en Calle Arizmendi Número 211, 213, 215 Y Arzuaga Número 210 Y 212 Y Calle Padres Capuchinos #1116 (primer Y en el area de Río Piedras, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc:
El Director actual de Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc es Sr. Jesús Eusebio González. Si deseas comunicarte con Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de RíO PIEDRAS: (787) 758-0535

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc? Busca el nivel educativo Pk-12 en el pueblo, ciudad y/o area de Río Piedras, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc, y deseas actualizar alguna de la informacion de Instituto Modelo De Enseñanza Individualizada, Inc?, haz clic aqui.