Información: Colegio Sagrada Familia

Nivel Escolar: K-12
Director: Sor Cecilia Serrano Guzmán, H.c.
PONCE
Ave. Eugenio María De Hostos # 1270, Calle Ramón Power #5
PONCE, PR 00717-092
Denominación: Católica

Información de Colegio Sagrada Familia:
Colegio Sagrada Familia ofrece un nivel escolar de K-12 en el pueblo de Ponce, Puerto Rico. Colegio Sagrada Familia tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Colegio Sagrada Familia esta orientado en la denominacion Católica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar, Elemental Y Secundario en su programa Académico. Colegio Sagrada Familia tiene localizado sus facilidades fisicas en Ave. Eugenio María De Hostos # 1270, Calle Ramón Power #5 en el area de Ponce, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Colegio Sagrada Familia:
El Director actual de Colegio Sagrada Familia es Sor Cecilia Serrano Guzmán, H.c.. Si deseas comunicarte con Colegio Sagrada Familia via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de PONCE: (787) 842-3208

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Colegio Sagrada Familia? Busca el nivel educativo K-12 en el pueblo, ciudad y/o area de Ponce, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Colegio Sagrada Familia, y deseas actualizar alguna de la informacion de Colegio Sagrada Familia?, haz clic aqui.