Información: Casa De Los Niños

FAJARDO
Urb. Santiago Veve Calzada, Calle 5 #153
FAJARDO, PR 00738-000

Información de Casa De Los Niños:
Casa De Los Niños ofrece un nivel escolar de Pk-8 en el pueblo de Fajardo, Puerto Rico. Casa De Los Niños tiene un enfoque educativo Montessori y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Casa De Los Niños esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar Y Elemental en su programa Académico. Casa De Los Niños tiene localizado sus facilidades fisicas en Urb. Santiago Veve Calzada, Calle 5 #153 en el area de Fajardo, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Casa De Los Niños:
El Director actual de Casa De Los Niños es Sra. Elena Carcache, Directora Ad. Si deseas comunicarte con Casa De Los Niños via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de FAJARDO: (787) 863-5180

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Casa De Los Niños? Busca el nivel educativo Pk-8 en el pueblo, ciudad y/o area de Fajardo, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Casa De Los Niños, y deseas actualizar alguna de la informacion de Casa De Los Niños?, haz clic aqui.