Información: Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña

COMERIO
Calle Satiago R. Palmer #6
COMERIO, PR 00782-092

Información de Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña:
Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña ofrece un nivel escolar de N/a en el pueblo de Comerio, Puerto Rico. Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Postsecundario De Carácter No Universitario en su programa Vocacional. Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña tiene localizado sus facilidades fisicas en Calle Satiago R. Palmer #6 en el area de Comerio, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña:
El Director actual de Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña es Sra. Alma E. Martínez Rivera. Si deseas comunicarte con Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de COMERIO: (787) 875-5941

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña? Busca el nivel educativo N/a en el pueblo, ciudad y/o area de Comerio, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña, y deseas actualizar alguna de la informacion de Asociación Pro-bienestar De La Familia Comerieña?, haz clic aqui.