Información: Mundo De Los Niños

CIDRA
Carretera #172, Km. 10.0, Urb. Villas De Lago, Sector Certenejas
CIDRA, PR 00726-000

Información de Mundo De Los Niños:
Mundo De Los Niños ofrece un nivel escolar de Pk-3 en el pueblo de Cidra, Puerto Rico. Mundo De Los Niños tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Mundo De Los Niños esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar Y Elemental en su programa Académico. Mundo De Los Niños tiene localizado sus facilidades fisicas en Carretera #172, Km. 10.0, Urb. Villas De Lago, Sector Certenejas en el area de Cidra, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Mundo De Los Niños:
El Director actual de Mundo De Los Niños es Sra. Minerva Carro Rivera. Si deseas comunicarte con Mundo De Los Niños via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de CIDRA: (787) 739-5824

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Mundo De Los Niños? Busca el nivel educativo Pk-3 en el pueblo, ciudad y/o area de Cidra, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Mundo De Los Niños, y deseas actualizar alguna de la informacion de Mundo De Los Niños?, haz clic aqui.