Información: Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc.

Director: Sra. Carmen Rosa Mirabal Conde
CAGUAS
Carr. 798 Interior, Km. 28.8, Bo. Río Cañas, Sector El Coquí
CAGUAS, PR 00725-087

Información de Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc.:
Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc. ofrece un nivel escolar de Pk-8 en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc. tiene un enfoque educativo Montessori y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc. esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar Y Elemental en su programa Académico. Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc. tiene localizado sus facilidades fisicas en Carr. 798 Interior, Km. 28.8, Bo. Río Cañas, Sector El Coquí en el area de Caguas, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc.:
El Director actual de Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc. es Sra. Carmen Rosa Mirabal Conde. Si deseas comunicarte con Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc. via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de CAGUAS: (787) 744-7739

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc.? Busca el nivel educativo Pk-8 en el pueblo, ciudad y/o area de Caguas, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc., y deseas actualizar alguna de la informacion de Escuela Ecológica Niños Uniendo Al Mundo, Inc.?, haz clic aqui.