Información: Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc

VEGA BAJA
Urb. Monte Carlo, Calle Marginal # 117
VEGA BAJA, PR 00694-033

Información de Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc:
Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc ofrece un nivel escolar de Pk-1 en el pueblo de Vega Baja, Puerto Rico. Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar Y Elemental en su programa Académico. Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc tiene localizado sus facilidades fisicas en Urb. Monte Carlo, Calle Marginal # 117 en el area de Vega Baja, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc:
El Director actual de Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc es Sra. Vilma M. Cano García. Si deseas comunicarte con Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de VEGA BAJA: (787) 858-2332

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc? Busca el nivel educativo Pk-1 en el pueblo, ciudad y/o area de Vega Baja, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc, y deseas actualizar alguna de la informacion de Escuela Casa Bambini De Vega Baja, Inc?, haz clic aqui.