Información: El Castillo De Los Niños, Inc.

Nivel Escolar: Pk-k
Director: Sra. Margarita Castillo Ortiz
CAGUAS
Urb. Bonneville Heights, Calle Aibonito, Número 31
CAGUAS, PR 00725-000

Información de El Castillo De Los Niños, Inc.:
El Castillo De Los Niños, Inc. ofrece un nivel escolar de Pk-k en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. El Castillo De Los Niños, Inc. tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. El Castillo De Los Niños, Inc. esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar en su programa Académico. El Castillo De Los Niños, Inc. tiene localizado sus facilidades fisicas en Urb. Bonneville Heights, Calle Aibonito, Número 31 en el area de Caguas, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de El Castillo De Los Niños, Inc.:
El Director actual de El Castillo De Los Niños, Inc. es Sra. Margarita Castillo Ortiz. Si deseas comunicarte con El Castillo De Los Niños, Inc. via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de CAGUAS: (787) 746-7011

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como El Castillo De Los Niños, Inc.? Busca el nivel educativo Pk-k en el pueblo, ciudad y/o area de Caguas, Puerto Rico.

¿Eres empleado de El Castillo De Los Niños, Inc., y deseas actualizar alguna de la informacion de El Castillo De Los Niños, Inc.?, haz clic aqui.