Información: Colegio Sagrada Familia

Residencial Luis Lloréns Torres, Calle Loiza Cordero # 2254
SANTURCE, PR 00913-000
Denominación: Católica

Información de Colegio Sagrada Familia:
Colegio Sagrada Familia ofrece un nivel escolar de K-6 en el pueblo de Santurce, Puerto Rico. Colegio Sagrada Familia tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Colegio Sagrada Familia esta orientado en la denominacion Católica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar Y Elemental en su programa Académico. Colegio Sagrada Familia tiene localizado sus facilidades fisicas en Residencial Luis Lloréns Torres, Calle Loiza Cordero # 2254 en el area de Santurce, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Colegio Sagrada Familia:
El Director actual de Colegio Sagrada Familia es Sra. María Elena Rosario. Si deseas comunicarte con Colegio Sagrada Familia via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de SANTURCE: (787) 726-1742

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Colegio Sagrada Familia? Busca el nivel educativo K-6 en el pueblo, ciudad y/o area de Santurce, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Colegio Sagrada Familia, y deseas actualizar alguna de la informacion de Colegio Sagrada Familia?, haz clic aqui.